Over

120,000

Worldwide

Saturday - Sunday CLOSED

Mon - Fri 8.00 - 18.00

Call us

 

NUEVA DISTRIBUCIÓN DEL CURSO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Con motivo de mejorar el aprendizaje y experiencia de nuestra página web para nuestros alumnos, hemos decidido cambiar la estructura de nuestras lecciones y módulos de nuestro curso, así como el puntaje mínimo para pasar los exámenes. Los niveles estarán clasificados por orden de dificultad para que la navegación sea más intuitiva.

Ahora los módulos estarán clasificados en:

NIVEL PRINCIPIANTE: Es aquí por donde tendrán que empezar nuestros alumnos nuevos. En este nivel estarán los módulos básicos de los temas del 1-12 y el puntaje de los exámenes para aprobar será de un 50%.

NIVEL INTERMEDIO: Este nivel está indicado para los alumnos que ya han superado el NIVEL PRINCIPIANTE. En este nivel los alumnos realizarán exámenes de conjunto de temas, lecciones más avanzadas sobre temas y ejercicios de repaso. Consta de los siguientes módulos: EJERCICIOS DE REPASO, SIMULACROS SOBRE VARIOS TEMAS, INFORMÁTICA SEGÚN EL INFORMÁTICO y BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA. El puntaje establecido para dichos exámenes estará comprendido entre un 70% y un 80%.

NIVEL AVANZADO: Los alumnos con más experiencia y conocimientos sobre el temario, podrán probar aquí sus aptitudes con exámenes avanzados sobre todo el temario, temas y puntos en concreto y simulacros mensuales. Está indicado para los alumnos que ya han superado los niveles anteriores y el puntaje estará comprendido entre un 70% y 80%, pero a diferencia del NIVEL INTERMEDIO, las preguntas serán más difíciles.

Muchas gracias

Equipo Font Integración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *