Over

120,000

Worldwide

Saturday - Sunday CLOSED

Mon - Fri 8.00 - 18.00

Call us

 

LEVEL UP TOUR GAME DEL INFORMATICO YA DISPONIBLE!

Muy buenas alumnos del estado y bienvenidos al LEVEL UP TOUR GAME del INFORMATICO!

¿Y en que consiste este Juego?

El juego está formado por 10 NIVELES y en cada nivel hay una primera prueba donde tendréis que resolver un puzle o un JUEGO para pasar a la segunda prueba donde tendréis que aprobar un examen de 100 preguntas sacando un mínimo de nota correspondiente para poder pasar al siguiente nivel.

¿Y porque un puzle o un juego antes de cada examen?

La misión de estos puzles es que razonéis sobre todo, que penséis bien las respuestas y no respondáis una pregunta de forma automática como hacéis con muchas de vuestro temario ya que os lo sabéis de memoria. Estos puzles mejorarán vuestro razonamiento lógico y con esto conseguiremos que estéis más preparados por si os ponen preguntas trampas en los exámenes oficiales, que lo hacen mucho y también conseguiremos que el aprendizaje sea mucho más ameno ya que estos puzles o juegos nos sirven para despejar la mente antes de un examen.

Las instrucciones son las siguientes:

Cada uno de vosotros empezará el juego con 3 vidas. Estas vidas las perderéis si falláis tanto la prueba del acertijo como la prueba del examen. Pero no os preocupéis porque también hay formas de regenerar estas vidas o de conseguir más.

Si perdéis todas las vidas tendréis que esperar 24 horas para que se regenere 1 vida, es decir, cada 24 horas obtendréis una vida hasta un máximo de 3.

Otra forma de ganar vidas es que en ciertos niveles existen bonificaciones de vidas y os las regalaran simplemente por pasar los niveles.

Cada nivel que vayáis pasando iréis comprobando que cada vez es más difícil tanto el puzle como el examen.

Para pasarse el juego tendréis que pasaros todos los niveles hasta llegar al nivel final que es el NIVEL 10 donde la prueba y el examen serán extremos.

Quien complete el juego tendrá una puntuación determinada dependiendo de las vidas con las que haya completado todo el juego  y los fallos que haya tenido a lo largo de todo el juego.

El juego se acabara cuando todos los alumnos hayan completado el juego o si llegamos al 2 de septiembre donde se publicarán las listas de con todas las puntuaciones.

Al alumno con mayor puntuación se le hará una mención en la página web y se le enviará un diploma de ganador a su correo, al igual que al segundo y tercer puesto.

No hace falta que os diga que como os chivéis de las respuestas de los puzles o acertijos a otros compañeros quedareis expulsados del juego por tramposos. Además, este juego es una competición y no os conviene que nadie os gane al igual que en la oposiciones reales.

Por último deciros que los acertijos se irán comprobando a lo largo del día cuando se vaya pudiendo. El que este enviándome privados cada dos por tres y fuera de horario de trabajo para que le corrija los puzles quedará expulsado automáticamente del juego también.

Espero que todos juguéis y participéis ya que aprenderéis a la par que os divertiréis.

¡Así que dejémonos ya de tanto hablar y vamos a jugar!

Quien será capaz de superar el LEVEL UP TOUR GAME DEL INFORMATICO?

¿QUIEN PODRA GANARME? ¡

Quien podrá ganar al INFORMATICO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quién está en línea

No hay usuarios activos